INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija

Un guardia de colegio de Pelarco, quedó en prisión preventiva luego de confesar abusos sexuales contra cuatro estudiantes.

INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija

junio 17th, 2016

INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija - Imagen 1

Alejandro Herrera Aravena, de 42 años, guardia del colegio de Pelarco, en la región del Maule, sacaba provecho de su trabajo para acercarse a los adolescentes, según consignó Emol.

Según explicó la fiscal Carmen Gloria Manríquez, son cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años, los que resutaron víctimas de este hombre, los cuales eran amigos y ex pololos de su hija. Gracias a esa cercanía pudo cometer los ilícitos.

Sin embargo, uno de los menores realizó la denuncia, la cual llegó del Departamento de Educación Municipal de Pelarco a la justicia, donde Herrera Aravena confesó sus delitos.

De esta forma pudo ser formalizado por estupro y abuso sexual contra menores, por lo que el Tribunal de Talca decretó la prisión preventiva por los cuatro meses que se prolongará la investigación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1