INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija

Un guardia de colegio de Pelarco, quedó en prisión preventiva luego de confesar abusos sexuales contra cuatro estudiantes.

INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija

junio 17th, 2016

INSÓLITO: Guardia de un colegio reconoció haber abusado sexualmente de amigos y ex pololos de su hija - Imagen 1

Alejandro Herrera Aravena, de 42 años, guardia del colegio de Pelarco, en la región del Maule, sacaba provecho de su trabajo para acercarse a los adolescentes, según consignó Emol.

Según explicó la fiscal Carmen Gloria Manríquez, son cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años, los que resutaron víctimas de este hombre, los cuales eran amigos y ex pololos de su hija. Gracias a esa cercanía pudo cometer los ilícitos.

Sin embargo, uno de los menores realizó la denuncia, la cual llegó del Departamento de Educación Municipal de Pelarco a la justicia, donde Herrera Aravena confesó sus delitos.

De esta forma pudo ser formalizado por estupro y abuso sexual contra menores, por lo que el Tribunal de Talca decretó la prisión preventiva por los cuatro meses que se prolongará la investigación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1