HABRÍA BEBIDO INSECTICIDA: Investigan muerte de menor embarazada

Un confuso episodio se vivió en la ciudad de Huara, en el que falleció una menor que estaba embarazada luego de beber insecticida.

HABRÍA BEBIDO INSECTICIDA: Investigan muerte de menor embarazada

junio 17th, 2016

HABRÍA BEBIDO INSECTICIDA: Investigan muerte de menor embarazada - Imagen 1

Un confuso episodio se vivió en la ciudad de Huara, en el sector de Bajo Soga, en el que falleció una menor de 16 años, que estaba embarazada luego de beber un poderoso insecticida.

Todo sucedió cerca de las 18°° el día martes, al interior de su casa, luego de una fuerte discusión de su pololo.

La adolescente identificada como L.C.L. (16), de nacionalidad boliviana habría bebido un poderoso químico denominado MTD600.

Así lo confirmó el jefe el capitán Paulo Leiva, quien señaló que “ella tuvo una discusión con su pareja y al momento de pelear, ella ingiere este tipo de insecticida“.

Todo esto ocurrió frente a su pareja, un hombre de 31 años que tras el supuesto arrebato de la joven, intentó ayudarla a vomitar.

“Ella al momento de beber, su pareja como método de primeros auxilios la hace beber agua con shampoo, con efecto de inducir el vomito”, agregó el jefe del Labocar.

Pero lamentablemente y, a pesar de todos los intentos por mantenerla consciente, la joven comenzó a presentar fuertes síntomas de intoxicación, luego se desplomó y falleció en el lugar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,