VIDEO: Así destruyeron los rebeldes sirios un helicóptero ruso

Un helicóptero ruso fue destruido hoy por rebeldes sirios en la provincia de Latakia. Los pilotos estaban en tierra porque se habían visto obligados a realizar un aterrizaje forzoso en una área controlada por los efectivos del régimen de Bashar al Assad. Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, esa zona está siendo escenario de enfrentamientos entre los […]

VIDEO: Así destruyeron los rebeldes sirios un helicóptero ruso

noviembre 24th, 2015

Un helicóptero ruso fue destruido hoy por rebeldes sirios en la provincia de Latakia. Los pilotos estaban en tierra porque se habían visto obligados a realizar un aterrizaje forzoso en una área controlada por los efectivos del régimen de Bashar al Assad.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, esa zona está siendo escenario de enfrentamientos entre los efectivos gubernamentales y distintas facciones opositoras, entre las que figura el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país árabe.

El suceso coincide con el derribo de un avión ruso por la fuerza aérea turca al haber violado, presuntamente, los límites fronterizos. Rusia asegura que siempre sobrevoló por territorio sirio.

Rusia es aliada del presidente sirio Bashar al Assad y desde septiembre pasado bombardea posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) y otras organizaciones armadas opositoras en Siria. Turquía, por su parte, respalda a la oposición siria y se ha mostrado contraria a la intervención rusa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1