Los belgas enfrentan al terrorismo con memes de gatitos

Las redes sociales, principalmente Twitter, se llenaron de memes de gatitos como respuesta de los ciudadanos belgas a la petición de la Policía de que no se diera ningún detalle de las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en Bruselas y en otros puntos del país. #Breaking: Another main suspect of #BrusselsLockdown pic.twitter.com/vzykz1rTX1 — Geysar Gurbanov (@geysar) noviembre 22, […]

Los belgas enfrentan al terrorismo con memes de gatitos

noviembre 23rd, 2015

Las redes sociales, principalmente Twitter, se llenaron de memes de gatitos como respuesta de los ciudadanos belgas a la petición de la Policía de que no se diera ningún detalle de las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en Bruselas y en otros puntos del país.

Fotos de barreras policiales, agentes de la Policía y calles cortadas eran las imágenes que los belgas colgaban constantemente en las redes sociales. A ellos se unían los medios de comunicación a través de sus cuentas de Twitter. De esta forma, antes de que las autoridades confirmasen que habían desplegado diferentes acciones, los internautas ya estaban dando las primeras informaciones.

Ante esto, las fuerzas de seguridad pidieron que para no obstaculizar las maniobras las personas y los medios dejaran de comunicar sobre los operativos. Como respuesta ¡la red se llenó de gatos! Cualquier información que se busque bajo los hashtag #Bruxelles o #BrusselsLockedDown da como resultado imágenes de esos animales en diferentes situaciones: vestidos como policías, empuñando un arma, sobre un tanque y así infinitas variantes.

“Mantén la calma y tuitea un gato” es la consigna bajo la que se inició esta movida que para algunos es censura y para otros una forma de apoyar a la Policía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1