Dijo que tenía una bomba en el avión ¡pero era una broma!

Los pasajeros de EasyJet vivieron momentos de pánico cuando un hombre dijo a modo de broma, a los miembros de la tripulación, que tenía una bomba en su maleta. Dadas las recientes circunstancias, fue tratado como una alerta y se evacuó la aeronave. El hecho ocurrió esta mañana en el Aeropuerto de Manchester. El pasajero bromista y su acompañante, ambos […]

Dijo que tenía una bomba en el avión ¡pero era una broma!

noviembre 20th, 2015

Los pasajeros de EasyJet vivieron momentos de pánico cuando un hombre dijo a modo de broma, a los miembros de la tripulación, que tenía una bomba en su maleta. Dadas las recientes circunstancias, fue tratado como una alerta y se evacuó la aeronave.

Dijo que tenía una bomba en el avión ¡pero era una broma! - Imagen 1

El hecho ocurrió esta mañana en el Aeropuerto de Manchester. El pasajero bromista y su acompañante, ambos de 45 años, fueron detenidos y debieron someterse nuevamente a los controles de seguridad, esta vez de forma más estricta.

Todas nuestras maletas fueron sacadas de nuevo y vuelto a inspeccionar, y nosotros fuimos llevados a seguridad“, añadió el hombre, quien tenía pensado celebrar su cumpleaños en Marruecos.

Finalmente, el avión de EasyJet despegó del aeropuerto de Manchester, tres horas después de lo programado y sin los bromistas a bordo, luego de que personal de seguridad armado ingresara en la nave y realizara tareas de seguridad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,