UNICEF y celebridades se unieron en defensa de los niños!

  En el Día Universal del Niño, los embajadores de UNICEF Orlando Bloom, Liam Neeson, Sir Roger Moore, Shakira, Ricky Martin, Priyanka Chopra, Novak Djokovic, Tara Moss y Angelique Kidjo unen fuerzas para luchar contra las injusticias que afectan actualmente a los niños. Con conmovedores mensajes bajo el hashtag #FightUnfair se manifestaron en Twitter. #FightUnfair@UNICEFenEspanol Injusto es […]

UNICEF y celebridades se unieron en defensa de los niños!

noviembre 20th, 2015

UNICEF y celebridades se unieron en defensa de los niños! - Imagen 1

 

En el Día Universal del Niño, los embajadores de UNICEF Orlando Bloom, Liam Neeson, Sir Roger Moore, Shakira, Ricky Martin, Priyanka Chopra, Novak Djokovic, Tara Moss y Angelique Kidjo unen fuerzas para luchar contra las injusticias que afectan actualmente a los niños. Con conmovedores mensajes bajo el hashtag #FightUnfair se manifestaron en Twitter.

El objetivo de la campaña es mostrar al mundo los hechos injustos que viven los niños actualmente y hacer que la gente tome conciencia al respecto.

UNICEF y celebridades se unieron en defensa de los niños! - Imagen 2

 

La acción viene acompañada por un informe de UNICEF titulado “Para cada niño, una oportunidad: la promesa de la equidad”, donde se sostiene que a pesar de los grandes avances logrados desde la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el mundo sigue siendo un lugar injusto para los niños más pobres y más desfavorecidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1