Estos son los mejores inventos de 2015!!!

Cada año aparecen nuevos inventos que hacen la vida mejor, más fácil y- porque no- ¡más divertida! Estos son los 6 mejores de 2015: El sensor de gluten Es la solución para todos los celíacos que tiene que comer fuera de casa!!!  El sensor Nima puede probar cualquier tipo de comida o bebida y en tan sólo dos minutos […]

Estos son los mejores inventos de 2015!!!

noviembre 19th, 2015

Cada año aparecen nuevos inventos que hacen la vida mejor, más fácil y- porque no- ¡más divertida! Estos son los 6 mejores de 2015:

El sensor de gluten

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 1

Es la solución para todos los celíacos que tiene que comer fuera de casa!!!  El sensor Nima puede probar cualquier tipo de comida o bebida y en tan sólo dos minutos informar si contiene o no gluten.  Si aparece una carita enojada, es que sí; si no aparece una sonrisa.

Los auriculares que filtran sonidos

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 2

A diferencia de los audífonos, que amplifican o disminuyen todos los ruidos de una vez, este auricular permite a los usuarios seleccionar personalmente que frecuencias quiere filtrar ¡¿Te imaginas poder charlar tranquilamente en un subterráneo y anular el crujir del tren?!

El estetocopio wifi

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 3

Este estetoscopio perece normal, pero no lo es. A diferencia de otros, transmite los datos del latido del corazón a la nube para que los médicos puedan descargarlos a un smartphone. A partir de ahí es posible analizar el audio y compararlo con grabaciones anteriores, lo que puede ayudar a los médicos a detectar anormalidades que los oídos no pueden ¡Increíble!

La ropa interior a prueba de manchas

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 4

Durante décadas, las mujeres que intentan evitar fugas o manchas durante sus periodos han tenido que recurrir a productos desechables, que suelen ser incómodos y caros. La respuesta a ese dilema es ThinX, una línea de tangas y bragas que reemplazar los productos higiénicos tradicionales. Cada par está compuesto por un tejido antimicrobiano lavable y reutilizable. 

El detector de contaminación

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 5

¿Te gustaría saber qué hay en el aire que respiras? Tzoa puede evaluar la atmósfera y decírtelo en pocos minutos ¡Una salvación para los alérgicos!

La sartén que te enseña a cocinar

Estos son los mejores inventos de 2015!!! - Imagen 6

Una vez que selecciona una receta de la aplicación para smartphones, la sartén utiliza Bluetooth y un sensor térmico especial para ofrecer instrucciones en tiempo real en la pantalla, así que sabrás exactamente cuándo hacer cada cosa ¡Nunca cocinar fue tan fácil!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1