Telegram bloqueó 78 cuentas que eran de ISIS!!!

Los directivos de la aplicación de comunicación Telegram, muy popular entre los miembros de ISIS debido a que permite encriptar los mensajes, confirmaron hoy que bloquearon 78 cuentas en 12 idiomas relacionadas con la agrupación terrorista.  Sin embargo, esto no parecería haber afectado a ISIS. De hecho, se reportó vía Twitter que algunos grupos que simpatizan con la agrupación volvieron […]

Telegram bloqueó 78 cuentas que eran de ISIS!!!

noviembre 19th, 2015

Los directivos de la aplicación de comunicación Telegram, muy popular entre los miembros de ISIS debido a que permite encriptar los mensajes, confirmaron hoy que bloquearon 78 cuentas en 12 idiomas relacionadas con la agrupación terrorista. 

Sin embargo, esto no parecería haber afectado a ISIS. De hecho, se reportó vía Twitter que algunos grupos que simpatizan con la agrupación volvieron a publicar en nuevos canales.

Telegram bloqueó 78 cuentas que eran de ISIS!!! - Imagen 1

Ellos (Telegram) empezaron su guerra contra el #EstadoIslámico… tengan cuidado y por ahora no es seguro (sic) usar nada”, puede leerse en uno de los mensajes recientemente enviados a través de la app por miembros de ISIS.

En Telegram los usuarios pueden enviar mensajes, fotos y archivos de manera segura, ya que todo se encripta. También pueden crear chats grupales de máximo 200 miembros u optar por los “chats especiales secretos”, donde los mensajes, fotos y videos se autodestruyen.

Fue en el canal oficial de ISIS que el grupo dijo que los ataques de París serían los “primeros de la tormenta“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1