Impactante! Dos niñas se inmolaron en un ataque suicida en Nigeria

La fiscalía de la ciudad de Kano, en Nigeria, acaba de revelar un dato escalofriante sobre los recientes atentados que sufrió: fueron dos niñas de 11 y 18 años las responsables del ataque. Según informó el comisionado de la policía, Muhammad Musa Katsina, ambas se inmolaron al hacer estallar los explosivos que tenían encima. Las explosiones se produjeron en un mercado […]

Impactante! Dos niñas se inmolaron en un ataque suicida en Nigeria

noviembre 19th, 2015

La fiscalía de la ciudad de Kano, en Nigeria, acaba de revelar un dato escalofriante sobre los recientes atentados que sufrió: fueron dos niñas de 11 y 18 años las responsables del ataque. Según informó el comisionado de la policía, Muhammad Musa Katsina, ambas se inmolaron al hacer estallar los explosivos que tenían encima.

Impactante! Dos niñas se inmolaron en un ataque suicida en Nigeria - Imagen 1

Las explosiones se produjeron en un mercado en el momento en que había mayor cantidad de gente. Murieron 15 personas y por lo menos 123 resultaron heridas.

Hasta ahora ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque. Pero el principal sospechoso es Boko Haram, un grupo militante islámico que golpeó el mismo mercado en enero de 2012, matando a 185 personas con bombas y armas de fuego.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,