Otro motivo para tener un perrito: Mejora el estado de tu salud

La American Heart Association, designó a algunos expertos la tarea de revisar datos sobre los beneficios cardiovasculares que podría traer tener un perro. Los dueños de perros se ven obligados a hacer caminatas para pasearlos, y estudios muestran que la mayoría de los dueños forman lazos tan cercanos con sus mascotas que estar con ellos […]

Otro motivo para tener un perrito: Mejora el estado de tu salud

mayo 13th, 2016

La American Heart Association, designó a algunos expertos la tarea de revisar datos sobre los beneficios cardiovasculares que podría traer tener un perro.

Los dueños de perros se ven obligados a hacer caminatas para pasearlos, y estudios muestran que la mayoría de los dueños forman lazos tan cercanos con sus mascotas que estar con ellos disminuye el estrés, dijo Dr. Glenn N. Levine, quien dirige el comité que escribió el estudio.

Otro motivo para tener un perrito: Mejora el estado de tu salud - Imagen 1

“No queremos hacer del estudio una sentencia definitiva pero sí podemos decir que hay razones plausibles psicológicas, sociológicas y fisiológicas para creer que tener mascotas puede tener incidencia sobre la salud cardiovascular.”

En el estudio se reportó que al tener una mascota tienen menores niveles de triglicéridos y de colesterol. Algunas investigaciones también mostraron que es más común que personas con mascotas sobrevivan a ataques cardiacos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1