Los terroristas mataron a Diesel, el perro héroe de la policía francesa

Diesel era el perro más querido de la Policía Nacional de Francia. Pertenecía al grupo comando RAID (Unidad anti-terrorista de Francia) y murió cumpliendo su deber en el último operativo realizado en Saint-Denis para atrapar al cerebro de los recientes atentados en París y a sus cómplices. El pastor belga de siete años fue asesinado por los terroristas en su […]

Los terroristas mataron a Diesel, el perro héroe de la policía francesa

noviembre 18th, 2015

Diesel era el perro más querido de la Policía Nacional de Francia. Pertenecía al grupo comando RAID (Unidad anti-terrorista de Francia) y murió cumpliendo su deber en el último operativo realizado en Saint-Denis para atrapar al cerebro de los recientes atentados en París y a sus cómplices.

El pastor belga de siete años fue asesinado por los terroristas en su desesperación por evadir la acción de las autoridades, en momentos en que fueron cercados y comenzó el intercambio de disparos. Así lo anunció el comunicado publicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Los terroristas mataron a Diesel, el perro héroe de la policía francesa - Imagen 1

Mostrando su valentía, Diesel fue el primero en ingresar al departamento donde se encontraban dos de los terroristas. En ese momento una mujer (la esposa del líder yihadista Abdelhamid Abaaoud) detonó un artefacto explosivo que tenía pegado a su cintura, matando a Diesel.

Luego de que la Policía comunicara el suceso, cientos de usuarios comenzaron a rendirle tributo al bravo pastor belga con el hashtag #jesuisunchien (soy un perro).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,