Impactantes fotos de Facebook del terrorista con “cara de bebé” que se inmoló en París

Su nombre era Bilal Hadfi y tenía 20 años cuando decidió inmolarse el viernes pasado en París, en las inmediaciones del Stade de France, al hacer estallar una bomba que llevaba en su cinturón. Su recorrido hasta unirse al ISIS comenzó hace tiempo. En su cuenta de Facebook, que ha sido dada de baja por la red social, podían verse fotografías […]

Impactantes fotos de Facebook del terrorista con “cara de bebé” que se inmoló en París

noviembre 17th, 2015

Su nombre era Bilal Hadfi y tenía 20 años cuando decidió inmolarse el viernes pasado en París, en las inmediaciones del Stade de France, al hacer estallar una bomba que llevaba en su cinturón.

Impactantes fotos de Facebook del terrorista con “cara de bebé” que se inmoló en París - Imagen 1

Su recorrido hasta unirse al ISIS comenzó hace tiempo. En su cuenta de Facebook, que ha sido dada de baja por la red social, podían verse fotografías en las que ya mostraba sus inclinaciones hacia el odio y la violencia.

En una de las imágenes aparece el joven empuñando una escopeta y en otra con el rostro tapado al estilo islamista. También hay una toma de un fusil kalashnikov como los que usaron sus compañeros que atacaron el teatro Le Bataclan. Todas fueron publicadas entre 2011 y 2015.

Impactantes fotos de Facebook del terrorista con “cara de bebé” que se inmoló en París - Imagen 2

Hadfi comenzó a apoyar a organizaciones terroristas cuando transitaba el último año de secundaria. Luego del atentado a la revista Charlie Hebdo, en el que 12 personas fueron masacradas por islamistas, viajó a Siria y se unió al ISIS.

Si bien su profesora, Sara Staccino, intentó alertar a las autoridades sobre su comportamiento, estas no llegaron a intervenir a tiempo.

Impactantes fotos de Facebook del terrorista con “cara de bebé” que se inmoló en París - Imagen 3

Hadfi y otros dos terroristas quisieron ingresar este viernes 13 al Stade de France, que estaba repleto, para detonar sus chalecos explosivos y asesinar a cientos de espectadores. No lo consiguieron y tuvieron que inmolarse en las puertas. Murieron los tres y mataron a una persona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,