La portada de Charlie Hebdo sobre los atentados en París

La revista satírica francesa Charlie Hebdo hizo referencia en su portada de hoy a los recientes atentados en París realizados por la agrupación Estado Islámico (EI). La imagen muestra a un hombre bebiendo champagne y volcando lo ingerido por seis orificios de bala que tiene en el cuerpo. Arriba puede leerse “Ellos tienen las armas… ¡A la mierda! ¡Nosotros […]

La portada de Charlie Hebdo sobre los atentados en París

noviembre 17th, 2015

La revista satírica francesa Charlie Hebdo hizo referencia en su portada de hoy a los recientes atentados en París realizados por la agrupación Estado Islámico (EI).

La imagen muestra a un hombre bebiendo champagne y volcando lo ingerido por seis orificios de bala que tiene en el cuerpo. Arriba puede leerse “Ellos tienen las armas… ¡A la mierda! ¡Nosotros el champagne!”.

La portada de Charlie Hebdo sobre los atentados en París - Imagen 1

El islam y su fanatismo religioso es un tema frecuente en las portadas de la revista, cuya redacción fue blanco del ataque de un escuadrón del EI el 7 de enero de este año. Ese mismo día otra persona atacó un almacén kosher donde ejecutó a víctimas indefensas. En total 19 personas perdieron la vida y tres terroristas fueron abatidos por las fuerzas de seguridad francesas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1