Roban instrumentos de músicos de 31 Minutos

"Son nuestras herramientas de trabajo para nuestros trabajos de música para formatos audiovisuales", dijo el guitarrista por Facebook.

Roban instrumentos de músicos de 31 Minutos

abril 28th, 2016

Los músicos Camilo Salinas y Pablo Ilabaca, ambos integrantes de la banda de 31 Minutos, sufrieron el robo de parte de sus instrumentos desde la sala de ensayos que ambos comparten .

Según comentó Pablo Ilabaca, también integrante del grupo Chancho en Piedra, les hurtaron dos computadores, un teclado Nord 3 y un sintetizador Dave Smith Mopho x4.

“Son nuestras herramientas de trabajo para nuestros trabajos de música para formatos audiovisuales. Por favor difundir y sobre todo si los ven en venta por internet nos pegan el grito”, comentó el guitarrista a través de su cuenta de Facebook.

Roban instrumentos de músicos de 31 Minutos - Imagen 1

Hasta el momento aún no hay noticias de los instrumentos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1