Anonymous le declara la guerra al ISIS

El grupo de hackers Anonymous ha respondido a los ataques realizados por el ISIS en París mediante un video en el cual le declaran la guerra a la agrupación terrorista.  En el video, que aún no ha sido verificado, una persona que se esconde detrás de la máscara de Guy Fawkes, que suelen utilizar los miembros de Anonymous, dice […]

Anonymous le declara la guerra al ISIS

noviembre 16th, 2015

El grupo de hackers Anonymous ha respondido a los ataques realizados por el ISIS en París mediante un video en el cual le declaran la guerra a la agrupación terrorista. 

En el video, que aún no ha sido verificado, una persona que se esconde detrás de la máscara de Guy Fawkes, que suelen utilizar los miembros de Anonymous, dice que utilizarán su pericia para “librar una guerra” contra el grupo islámico.

Habrá ataques cibernéticos masivos. La guerra está declarada. Prepárate“, se escucha en un perfecto francés. “Anonymous de todo el mundo va a cazarte. No vamos a dejarte ir. Vamos a lanzar la operación más grande que jamás haya existido en tu contra“, sentencia el locutor del video.

Los franceses son más fuertes que tú y saldrán de esta atrocidad aún más fuertes“, concluye.

Si bien el video no fue subido en el canal oficial de YouTube de Anonymous, a través de su cuenta de Twitter el grupo ha anunciado su lucha contra ISIS.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,