Alerta! ISIS amenaza con atacar Washington

“Le decimos a los estados que participan en la campaña cruzada que, por Alá, tendrán si Dios quiere un día como Francia. Como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington“, amenazaron los miembros del ISIS en un nuevo video […]

Alerta! ISIS amenaza con atacar Washington

noviembre 16th, 2015

“Le decimos a los estados que participan en la campaña cruzada que, por Alá, tendrán si Dios quiere un día como Francia. Como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington“, amenazaron los miembros del ISIS en un nuevo video difundido por Internet.

Aún no se ha confirmado la autenticidad del video, donde aparece un grupo de hombres con armas y ropa de guerra, pero preocupa debido a los recientes ataques en Francia.

Alerta! ISIS amenaza con atacar Washington - Imagen 1

Los hombres, además, sentencian que “mientras continúen los bombardeos no encontrarán paz. No podrán ir al mercado tranquilos”, y explican que “este es un mensaje a los enemigos del islam, especialmente para Francia“. También queman ante las cámaras sus pasaportes en una hoguera.

Finalmente invitan “a sus hermanos nacidos en Francia” a unirse al Califato, y a aquellos que no pueden viajar a Siria o Irak a operar en Francia. “Aterrorícenlos y no los dejen dormir”, ordenan.

Además, agregan que en territorio francés hay armas, autos y objetivos para golpear. “Hay hasta veneno disponible, para que envenenen el agua y la comida de los enemigos de Alá”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1