Una de las actrices de NCIS fue atacada por un psicótico!

La actriz de NCIS Pauley Perrette, 46 años, reveló en su cuenta de Twitter que sufrió un ataque el jueves por la noche cuando caminaba por la calle en las cercanías de su casa en Hollywood. En un extenso texto explicó como un hombre sin hogar “muy psicótico” la garró del brazo y comenzó a golpearla repetidas veces […]

Una de las actrices de NCIS fue atacada por un psicótico!

noviembre 13th, 2015

La actriz de NCIS Pauley Perrette, 46 años, reveló en su cuenta de Twitter que sufrió un ataque el jueves por la noche cuando caminaba por la calle en las cercanías de su casa en Hollywood.

En un extenso texto explicó como un hombre sin hogar “muy psicótico” la garró del brazo y comenzó a golpearla repetidas veces en el rostro mientras le gritaba que iba a matarla.

“Me agarró con fuerza, cubrió a mi brazo y me dio puñetazos en la nariz  y la frente en varias ocasiones mientras me decía que iba a matarme”, contó en su terrorífico relato.

Además, explicó que el hombre repetía constantemente el nombre Williams. En un intento por calmarlo ella le dijo: ” William es un nombre hermoso. Tengo un sobrino llamado William “. La frase pareció tener el efecto esperado y Perrette logró librarse del atacante.

Una de las actrices de NCIS fue atacada por un psicótico! - Imagen 1

Inmediatamente mandó un mensaje a un amigo y a un policía de su iglesia. Más tarde la Policía informó que logró capturar al atacante, que se llama David Merck y tiene 45 años, gracias a un boceto dibujado por la actriz. Ahora se encuentra en la cárcel con una fianza de 100 mil y acusado de asalto grave.

Perrette cerró su relato diciendo que está “traumatizada y dolorida” y confesó que su “vida cambió” esa noche. Además, pidió ayuda y vivienda para las personas sin hogar, y atención integral de salud mental.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,