La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte?

¿sabes que tu pulgar puede revelar si se te da con facilidad expresarte?

La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte?

abril 13th, 2016

La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte? - Imagen 1

¿Eres esa persona a la que no le gusta compartir tus pensamientos y emociones? ¿O a lo mejor eres una persona muy honesta y expresiva en todo lo que haces? Independientemente de lo que respondas, ¿sabes que tu pulgar puede revelar si se te da con facilidad expresarte? ¡Compruébalo con nosotros y es posible, que sea verdad en tu caso también!

A continuación te damos una imagen de dos pulgares diferentes. Elige el que se parece al tuyo y descubre qué significa. Puede parecer raro pero… ¿quién sabe? ¡Puede ser verdad! De todas maneras inténtalo aunque sea por diversión.

La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte? - Imagen 2

¿Tu dedo pulgar es recto? Según las supersticiones y la quiromancia (arte de leer de la mano) es muy probable que tengas algunas de las siguientes cualidades. El dedo recto denomina comúnmente a las personas serias, pero que a veces esa seriedad puede hacer que esas personas sean a su vez menos vivaces. Por otro lado, un pulgar firme y recto lo posee la persona que presenta gran dominio de sí misma. También es posible que seas una persona, que piensa con la cabeza, es racionalista y lógica, y no te permites que sobre lo importante de tu vida decidan las reacciones espontáneas del corazón.

La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte? - Imagen 3

Ahora, bien. ¿Has comprobado que tu dedo no es recto, sino que está inclinado? Pues no sabemos si son tus características innatas o son tu habilidades, pero sabemos que sabes expresarte muy bien. Siempre intentas ser una persona honesta y si algo te afecta, lo dices. Te gusta compartir con la gente lo que piensas y lo que sientes, aunque no necesariamente piensas las cosas dos veces antes de reaccionar. Esto puede causarte algún que otro problema pero no te desanimas. Un dedo inclinado puede significar que eres una persona generosa y de buena voluntad. Pase lo que pase, primero le das el dominio al corazón.

La personalidad oculta en tu pulgar: ¿Qué dice sobre ti y tu forma de expresarte? - Imagen 4

Contenido visto en Paraloscuriosos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,