Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido

Es una imagen donde aparece junto a su bebé en brazos y donde el cuello de su hijo se extiende “peligrosamente” hacia atrás.

Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido

abril 12th, 2016

Hace algún tiempo la ex finalista australiana a Miss Universo y entrenadora personal, Chontel Duncan, compartió una foto en Instagram que le valió el acoso de varios internautas.

En esa ocasión, la modelo publicó una imagen junto a una amiga donde ambas están embarazadas, sin embargo, la “guatita” de Chontel era tan pequeña en comparación con la de la otra mujer, que varios comenzaron a criticar su peso. La modelo salió al paso de las críticas respondiendo con un firme mensaje.

A los días, la mujer dio a luz a un saludable bebé, lo que haría pensar que los “odiosos” no continuarían molestando a la modelo, sin embargo, faltó que publicara otra fotografía para nuevamente encender los fuegos y llenarse de críticas.

Se trata de una imagen donde aparece ella junto a su bebé en brazos y donde el cuello de su hijo se extiende “peligrosamente” hacia atrás. Recordemos que los recién nacidos de al menos un mes, no tienen la fortaleza suficiente para afirmar su cuello, por lo que siempre se debe afirmar su cabeza con una mano por detrás, para evitar accidentes.

Eso mismo fue lo que comentaron decenas de seguidores de Chontel tanto en Facebook como en Instagram. Algunos acusaron una grave negligencia de la modelo en el cuidado de su bebé, pensando en que no supera las dos semanas de vida.

Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido - Imagen 1

Sobre las críticas, Chontel comentó en un noticiero matutino australiano The Morning Show que su bebé levantó la cabeza por sí solo y que no fue la haya dejado colgando, y que una cosa de segundos. “Podría subir una foto de una muralla blanca y también habría críticas…la gente necesita despegarse de mí un poco“, agregó.

 

Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido - Imagen 2

 

Luego de su aparición en televisión, la también entrenadora, compartió una foto junto a un grupo de amigas en un curso de primeros auxilios para bebés, donde le enseñan a los padres diversas técnicas para tratar emergencias…probablemente porque los bebés no vienen con un manual de instrucciones y a Chontel, como a la mayoría de las madres, le debe interesar mantener su bebé a salvo.

 

Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido - Imagen 3

¿Crees que sus seguidores exageraron con las críticas?

 

Fuente: Página7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,