OMG! Un misterioso objeto golpeará la tierra hoy

Los científicos advierten que este viernes un objeto colicionará con la Tierra. Se trataría de la etapa final de un cohete que finalmente vuelve a casa, ya que según los estudios el objeto es muy ligero para ser una roca espacial. La Agencia Espacial Europea explicó que el objeto sólo presenta un par de metros de diámetro, por lo que plantearía poco […]

OMG! Un misterioso objeto golpeará la tierra hoy

noviembre 13th, 2015

Los científicos advierten que este viernes un objeto colicionará con la Tierra. Se trataría de la etapa final de un cohete que finalmente vuelve a casa, ya que según los estudios el objeto es muy ligero para ser una roca espacial.

OMG! Un misterioso objeto golpeará la tierra hoy - Imagen 1

La Agencia Espacial Europea explicó que el objeto sólo presenta un par de metros de diámetro, por lo que plantearía poco peligro para la Tierra. De todas formas advierten que hay que estar atentos ya que será espectacular ver como, por algunos segundos, el objeto se vuelve brillante en el cielo diurno.

OMG! Un misterioso objeto golpeará la tierra hoy - Imagen 2

Si bien la mayoría del objeto se quemará al entrar a la atmósfera, el resto caería a unos 100 kilómetros al sureste de la costa de Sri Lanka.

Este suceso se da en un momento en que  los científicos están alarmados por la posibilidad de que un asteroide colisione con la Tierra. De hecho, uno pasará entre hoy y mañana a 480.000 kilómetros de la Tierra.

Que miedo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1