Profesora tuvo sexo con tres alumnos y la explicación que dio es insólita

El caso explotó luego de que uno de los jóvenes comentara su "aventura" con una compañera, la que le contó a su abuela y ella a la policía.

Profesora tuvo sexo con tres alumnos y la explicación que dio es insólita

abril 12th, 2016

El caso explotó luego de que uno de los jóvenes comentara su “aventura” con una compañera, la que le contó a su abuela y ella a la policía. Además, alertada por el caso una madre revisó el celular de su hijo, donde encontró los mensajes de la profesora.

Profesora tuvo sexo con tres alumnos y la explicación que dio es insólita - Imagen 1

La profesora pronunció a su favor durante el juicio “soy humana” y “he aprendido lecciones más allá de lo que se puedan imaginar”.

La denuncia informaba que la profesora había tenido sexo con los jóvenes de 16 y 17 años en lugares públicos como un estacionamiento, una iglesia e incluso un parque. La mujer estaba enfrentando el proceso en libertad, pero cuando las autoridades se enteraron que todavía tenía contacto con uno de los estudiantes, decidieron emitir una orden de arresto en su contra a principios de este año.

Profesora tuvo sexo con tres alumnos y la explicación que dio es insólita - Imagen 2

El juez Thomas Kay sentenció a la profesora a una pena de entre 1 y 15 años de prisión por cada cargo de abuso sexual, dos de los cuales deberán de cumplirse consecutivamente. Además, deberá de pasar por un tratamiento para delincuentes que cometen este tipo de abusos.

Profesora tuvo sexo con tres alumnos y la explicación que dio es insólita - Imagen 3

Por cierto, la profesora tenía un marido que no sabía nada de su doble vida y que rápidamente le pidió el divorcio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,