OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram

En esta ocasión, Justin, quien es un adicto a los tatuajes, no dudó en presumir su cuerpo en Instagram

OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram

abril 10th, 2016

Justin Bieber es muy activo en sus redes sociales. El cantante canadiense es muy seguido en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Y es que este joven es uno de los artistas más mediáticos del mundo. Cualquier fotografía, video o publicación recibe un aluvión de “me gusta” y cientos de comentarios.

OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram - Imagen 1

En esta ocasión, el intérprete de “Sorry”, quien es un adicto a los tatuajes, no dudó en presumir su cuerpo en Instagram. Justin Bieber cuenta con muchos de ellos que destacan en sus brazos y pecho.

OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram - Imagen 2

En una reciente fotografía, Justin Bieber, quien sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, se dejó ver sin camisa y también lució su ropa interior. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Pero no todo quedó ahí, en una publicación previa en Instagram, Justin Bieber demostró que tiene talento para tocar la guitarra. El artista compartió un video mientras ensayaba. Este material causó el agrado de sus seguidores, además de resaltar las peculiares medias del rubio canadiense.

OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram - Imagen 3

Justin Bieber está en plena gira, en el marco de su disco “Purpose”, álbum que le da nombre al tour por diversos países de Estados Unidos. Todos los pormenores de sus show son publicados en su popular Instagram.

OMG: Justin Bieber luce sus tatuajes y su talento para la música en Instagram - Imagen 4

visto en Perú.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1