Esta profesora golpeó la cara de una chica de 6 años por un error ortográfico

Una maestra vietnamita deberá dejar de ejercer la profesión, después de usar una regla para azotar brutalmente a una niña de seis años de edad, solo por un simple error de ortografía.

Esta profesora golpeó la cara de una chica de 6 años por un error ortográfico

abril 7th, 2016

Una maestra vietnamita deberá dejar de ejercer la profesión, después de usar una regla para azotar brutalmente a una niña de seis años de edad, solo por un simple error de ortografía.

La niña identificada solamente como T, se encuentra en tratamiento hospitalario de acuerdo a los medios locales debido a los grandes hematomas debajo de sus ojos.

Esta profesora golpeó la cara de una chica de 6 años por un error ortográfico - Imagen 1

Su maestra, Tran Thi Thu Tra, se volvió loca cuando vio a la joven luchando con una palabra durante una prueba de ortografía. Pero en lugar de ayudarla, Tra esperó a que la chica se equivocara y luego la atacó salvajemente en la cara.

Sus compañeros debieron llevarla de vuelta a casa. Las autoridades educacionales del país suspendieron a la maestra que trabajaba en la Escuela Primaria Phin Ngan, a la espera de una investigación.

Esta profesora golpeó la cara de una chica de 6 años por un error ortográfico - Imagen 2

Bat Xat, de la Oficina de Educación, dijo: “medidas estrictas deben ser llevadas a cabo para purgar las escuelas de la violencia”. Mientras que la madre de T, Chao Ke May dijo: “Dos de sus amigos la ayudaron a volver a casa después de la escuela”, agregando: “Su cara estaba ta hinchada, con grandes hematomas en sus ojos, pero lo peor es que ella está muy asustada”.

La maestra dijo que había pedido perdón a la familia de su alumna y se ofreció a pagar todos los gastos médicos para el tratamiento de T.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1