OMG: Estrella pop cayó muerta en el escenario tras ser mordida por una serpiente

Era un show normal Indonesia, Irma Bule se encontraba rodeada de serpientes, cantaba y bailaba, mientras las movía de un lado a otro, las tomaba con sus manos. Ya lo había hecho muchas veces. Pero ese día algo salió mal. >No se dio cuenta cuando le pisó la cola a una de las cobras con las que […]

OMG: Estrella pop cayó muerta en el escenario tras ser mordida por una serpiente

abril 7th, 2016

Era un show normal Indonesia, Irma Bule se encontraba rodeada de serpientes, cantaba y bailaba, mientras las movía de un lado a otro, las tomaba con sus manos. Ya lo había hecho muchas veces. Pero ese día algo salió mal.

OMG: Estrella pop cayó muerta en el escenario tras ser mordida por una serpiente - Imagen 1

>No se dio cuenta cuando le pisó la cola a una de las cobras con las que jugaba arriba del escenario, que en respuesta la mordió en el muslo. Ante la mordida ella no quiso detener el show para conseguir ayuda médica. no hizo nada de eso. Primero se rehusó una y otra vez a tomar el antídoto que le ofrecían sus colaboradores. Y segundo, siguió cantando como si nada durante 45 minutos.

Como era de esperar, cuando el veneno empezó a hacer efecto, su cuerpo ya no resistió. Se desplomó y empezó a vomitar y a convulsionar, según relataron los testigos. Fue trasladada a un hospital cercano, pero era demasiado tarde. Murió pocos minutos después de llegar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,