Corea del Norte amenazó con matar más gente en Estados Unidos que en los ataques del 9/11

Corea del Norte ha afirmado que va a matar a más personas en los Estados Unidos que los ataques del 11 de septiembre. La escalofriante amenaza apareció en los medios estatales del país asiático y dijo que sus armas están preparadas para destruir la Casa Blanca, el Pentágono y otros lugares estratégicos vitales. Dijeron: “Si […]

Corea del Norte amenazó con matar más gente en Estados Unidos que en los ataques del 9/11

abril 5th, 2016

Corea del Norte ha afirmado que va a matar a más personas en los Estados Unidos que los ataques del 11 de septiembre. La escalofriante amenaza apareció en los medios estatales del país asiático y dijo que sus armas están preparadas para destruir la Casa Blanca, el Pentágono y otros lugares estratégicos vitales.

Dijeron: “Si los ataques de tres aviones civiles, hace 15 años dieron lugar a 3.000 muertes y trajeron una pesadilla para la vida de los EE.UU., el estallido de nuestra guerra final borrará el país de la historia, sin dejar tiempo para incluso arrepentirse o tener pesadillas”.

Corea del Norte amenazó con matar más gente en Estados Unidos que en los ataques del 9/11 - Imagen 1

“Ser golpeado por sólo tres aviones civiles es una vergüenza frente al mundo”, añadió el artículo publicado por el régimen de Kim Jong-un, que además ha emitido una serie de amenazas recientemente incluso a China.

La provocativa noticia viene poco después de que Kim Jong- desafiara una prohibición de armas de la ONU para supervisar la prueba de nuevos misiles tierra-aire de su país y llega en medio de las crecientes tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Corea del Norte amenazó con matar más gente en Estados Unidos que en los ataques del 9/11 - Imagen 2

Claro que sí campeón, mejor comienza una dieta y no una guerra.

Corea del Norte amenazó con matar más gente en Estados Unidos que en los ataques del 9/11 - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,