Grabó a su padre mientras la torturaba por 4 años

Una joven de 18 años a la que las autoridades han cambiado el nombre a ‘Sarita Devi’, para proteger su identidad, vivió un infierno durante cuatro años

Grabó a su padre mientras la torturaba por 4 años

marzo 30th, 2016

Una joven de 18 años a la que las autoridades han cambiado el nombre a ‘Sarita Devi’, para proteger su identidad, vivió un infierno durante cuatro años a causa del maltrato de su padre, quien abusó de ella varias veces.

“Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado” comentó la chica.

Originaria de Jalaum, en Uttar Pradesh, también tenía que soportar a su madre, quien nunca creyó en la palabra de su hija y defendió a su pareja.

En medio de la desesperación, Sarita se vio forzada a grabar a su progenitor, de 53 años, mientras la violaba. Con ello, la agredida pudo demostrar que había abusado de ella al menos una vez.

Grabó a su padre mientras la torturaba por 4 años - Imagen 1

“Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía, dijo la joven. Y agregó: “No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”.

Tras ver el clip, la madre entró en razón y confesó sentirse destrozada, pues nunca pensó que su propio padre hubiera sido capaz de algo así.

El agresor ya fue arrestado el jueves pasado y ahora enfrenta cargos por violación ante un tribunal indio. En cuanto a Sarita, una mujer valiente pese a su corta edad y lo que le ha pasado, desea que el responsable sea amonestado.

Fuente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,