El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II

El ejército y la comunidad británica se encuentra en shock, luego de conocer la denuncia de dos soldados.

El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II

marzo 21st, 2016

El ejército y la comunidad británica se encuentra en shock, luego de conocer la denuncia de dos soldados, quienes acusan a sus superiores de haberlos obligado a desnudarse y violarse mutuamente como parte de un ritual de iniciación perverso. Los reclutas confesaron que fueron grabados con teléfonos y que las imágenes las tienen otros miembros del ejército.

El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II - Imagen 1

Uno de los soldados  dice estar sufriendo problemas psiquiátricos luego del incidente y está listo para ser dado de baja de los cuarteles de Surrey, que forman parte de la división de tropas de la Guardia Galesa, quienes han sido los encargados de custodiar históricamente de la seguridad de la reina.

Los soldados v contaron que después de su entrenamiento fueron llevados a un ritual en la Torre de Londres donde fueron recibidos por una gran cantidad de otros muchachos. Luego se les pidió que se ducharan y fueran a tomarse unas cervezas a la planta alta a la sala de televisión, donde los demás estaban mirando la Copa del Mundo de Rugby, sin pensar lo que pasaría después.

El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II - Imagen 2

Los soldados fueron a ver el partido de rugby, pero a medida que el consumo de alcohol empezaba a notarse en los soldados, cuando los de mayor rango, obligaron a desnudarse al par de reclutas,  según los testimonios, los obligaron a realizar actos sexuales entre ellos, con violentas amenazas si no lo hacían.

Después los enviaron de vuelta a sus habitaciones en el cuartel y a la mañana siguiente fueron objeto de burla por todos los guardias que ya habían visto el video, compartido por Snapchat y WhatsApp, los que los trataban de homosexuales, a pesar de haber sido obligados a ello.

El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II - Imagen 3

La información llegó a los superiores, y así respondió Ejército segúnThe Sun: “Podemos confirmar que un incidente se llevó a cabo y los detalles se refirieron a la Real Policía Militar para una investigación inicial. No se hicieron acusaciones de coacción o comportamiento criminal, sin embargo, este comportamiento es inaceptable y se tomó una acción administrativa en contra de los presentes, con medidas disciplinarias tomadas contra un individuo”.

El escándalo sexual que sacude a la Guardia Real de la Reina Isabel II - Imagen 4

Cabe destacar que no es la primera vez donde se acusa de extraños rituales de iniciación a esta guardia, la que es famosa en el mundo entero por custodiar las puertas del palacio de Buckingham.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,