Madre le pidió a una pandilla que bajarán el volumen para que su bebé pudiera dormir, lo que hicieron te dejará helado

Una mamá de la ciudad de Kent, Inglaterra, hace ocho semanas dio a luz a un bebé y está tratando de hacerlo dormir.

Madre le pidió a una pandilla que bajarán el volumen para que su bebé pudiera dormir, lo que hicieron te dejará helado

marzo 21st, 2016

En la ciudad de Kent, en Inglaterra, Donna Cruz, una madre intenta hacer dormir a su pequeño hijo de 2 meses,  pero le llegan ruidos desde la calle provenientes de un grupo de jóvenes desde hace rato, la madre aburrida ya de la situación, abre la puerta y les pide que bajen el ruido un poco porque hay un bebé recién nacido que necesita dormir ¿Qué pasa?

Madre le pidió a una pandilla que bajarán el volumen para que su bebé pudiera dormir, lo que hicieron te dejará helado - Imagen 1

La inocente petición no le cayó bien a una de las chicas del grupo, se abalanzó sobre la madre  y le enterró un cuchillo en el pecho. La hoja chocó en el esternón, dañándolo y se interno entre el hueso y el corazón, por lo que tuvieron que someterla a una cirugía de emergencia por la cuantiosa cantidad de sangre que perdió la víctima.

El novio de la madre atacada, Jon Stone, de 32 años, dijo: “Pensé que ella iba a morir. Pienso que este caso debe ser tratado como intento de asesinato. Todo lo que podía pensar era que nuestra bebé podría quedarse sin madre”. Agregando que la persona que apuñaló a su mujer era una niña con aspecto de vieja de alrededor de 18 años, la que huyó junto a sus compañeros después de comer el horrendo delito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,