Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia

Matthew Joseph Medlin tenía 18 años cuando fue arrestado por primera vez en Estados Unidos. Las adicciones y la cárcel terminaron por desfigurar su rostro.

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia

febrero 3rd, 2016

Matthew Joseph Medlin tenía 18 años en 2012, cuando fue arrestado por primera vez en Portland, Estados Unidos. A partir de ese momento comenzó su carrera delictiva y volcada a la adicción, que poco a poco desfiguró su rostro.

Estaba prófugo desde mayo de 2014, cuando decidió escaparse de la cárcel a pesar de que le faltaban sólo seis días para salir. En esa ocasión lo detuvieron por abuso sexual, pero también lo acusaron de robo a mano armada y asalto.

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia - Imagen 1

El sábado 30 de enero, la Policía lo encontró en las vías del tren. Los uniformados habían acudido al lugar ante la denuncia de los ciudadanos preocupados por la presencia de un hombre que se trepaba a las formaciones en movimiento y luego se arrojaba al suelo.

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia - Imagen 2

Al ver a la Policía, Medlin huyó y se escondió en un auto abandonado. Los agentes lo persiguieron, hasta que lo tuvieron acorralado. No quería entregarse.

Fueron cuatro horas de negociación, durante las cuales Medlin se drogó con metanfetaminas delante de los policías. Hasta que, finalmente, le dispararon con una pistola taser y así lo arrestaron.

Impactante antes y después de una vida de drogas y violencia - Imagen 3

Su rostro ya no tenía nada que ver con el de 14 años atrás. Más allá de los peculiares tatuajes que se hizo, el deterioro se nota en cada rincón. Lo más impresionante de todo son las marcas de podredumbre que asoman en una de sus mejillas, producto del “cristal”.

El criminal reconoció que llevaba 26 horas despierto y que no podía dejar de inyectarse.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1