Un grupo terrorista se jactó de su nuevo tanque, pero hizo el ridículo

Quisieron exhibir su poderío militar ante los palestinos y todo les salió mal.

Un grupo terrorista se jactó de su nuevo tanque, pero hizo el ridículo

febrero 3rd, 2016

La idea de Hamas, un grupo terrorista de Palestina, era exhibir su poderío militar ante los ciudadanos, pero la jugada se les volvió rápidamente en contra.

Poniendo como excusa la muerte de siete integrantes del grupo mientras cavaban un túnel ilegal para entrar a Israel, organizaron un desfile por las calles de Gaza en honor a los caídos. Allí mostraron un supuesto tanque, clamando que se lo habían robado a tropas israelíes.

Pero Ofir Gendelman, vocero del primer ministro Benjamin Netanyahu, se dio cuenta del engaño. En su cuenta de Twitter mostró la foto que revela que es, en realidad, un tanque de utilería con ruedas que asoman por debajo.

“Los tanques de las Fuerzas Armadas de Israel no están hechos de madera, ni andan sobre ruedas”, escribió Netanyahu junto a la fotografía.

A partir de esto las burlas empezaron a arreciar en las redes sociales. Entre los memes más populares que se viralizaron, uno compara el artefacto con el troncomóvil de Pedro Picapiedra y otro directamente lo asemejaron a un vehículo de juguete.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,