La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren

Anjali Kumari y Keshav Kumar, hermanos de siete años y un año y medio respectivamente, ya parecen personas mayores a su corta edad.

La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren

febrero 3rd, 2016

Todos cuando vimos la película de Benjamin Button quedamos sorprendidos por la rara enfermedad que sufría el protagonista (quien nacía como un hombre viejo y con el paso del tiempo se volvía joven). Ahora resulta que esa extraña condición es real y dos niños de India, Anjali Kumari y Keshav Kumar, hermanos de siete años y un año y medio respectivamente, la sufren.

La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren - Imagen 1

Ellos nacieron con la piel arrugada y, a medida que van creciendo, sufren dolores propios de la gente mayor, como ser en las articulaciones, y sus rostros tienden a hincharse. La enfermedad se llama cutis laxa y, según los médicos de la India, no tiene cura.

La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren - Imagen 2

Los niños en la escuela me llaman dadi amma (abuela), budhi (anciana), bandariya (mono) o hanuman (mono hindú), y eso me molesta”, contó Anjali, en diálogo con Daily Mail.

La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren - Imagen 3

Ella y su pequeño hermano son los menores de tres hijos que tienen sus padres, Shatrughan Rajak, de 40 años, y Rinki Devi, de 35. La hermana mayor se llama Shilpi, tiene once años y no sufre de esa enfermedad.

La enfermedad de Benjamin Button es real y dos niños la sufren - Imagen 4

“Me gustaría verme tan bonita como mi hermana”, dijo Anjali. “Me hace sentir triste que mi familia sufra y se sienta avergonzada por mi culpa. Mi único deseo es encontrar una cura. Quiero vivir una vida libre de dolor”, fue su otro deseo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,