¡La forma de tu cuerpo cambia según el lugar dónde vivas!

Un estudio desterró los pensamientos generados sobre el cuerpo femenino, demostrando que este depende única y exclusivamente de la localización geográfica.

¡La forma de tu cuerpo cambia según el lugar dónde vivas!

febrero 3rd, 2016

¡La forma de tu cuerpo cambia según el lugar dónde vivas! - Imagen 1

Un estudio estadounidense desterró los pensamientos generados sobre el cuerpo femenino, demostrando que este depende única y exclusivamente de la localización geográfica.

La investigación estuvo a cargo del gigante de cosmética Superdrug y reveló datos sorprendentes sobre cómo cada lugar percibe la belleza femenina de formas muy distintas. Su estudio, titulado muy acertadamente “Percepciones de la perfección”, lo han hecho entre 18 países de los cinco continentes.

Partieron de la imagen de una mujer con el cabello castaño, con bastantes curvas, la piel clara y los ojos azules. Luego le solicitaron a cada diseñador perteneciente a cada país que la modificara para que se adapte a su ideal de belleza y los resultados fueron sorprendentes.

¡La forma de tu cuerpo cambia según el lugar dónde vivas! - Imagen 2

Por ejemplo, en América del Sur, todos los países coincidieron en la exuberancia de la mujer por sobre otras cosas, explicando también por qué en la región cada vez hay más implantes mamarios. En cambio, las piernas más delgadas correspondieron a Italia, China, Reino Unido y Filipinas.

En principio, el malestar con el cuerpo se ve mucho más entre los niveles medios y altos, no sólo corresponde a lo económico y cultural. El ideal estético es tan mortífero que genera tal desencanto que arroja a la mujer a cualquier oferta sin importar el costo. El eje es, básicamente, la obsesión por la delgadez. Luego existe un nicho creciente alimentado por la onda paleo y crossfit que posee dentro del ideal: la musculatura. La panza es, sin dudas, una enorme preocupación y muchas trabajan abdominales con el objetivo de solucionarlo. Esto, la mayoría de las veces, no funciona”, explicó la doctora Mónica Katz,nutricionista y autora de libros.

¡A relajarse y a vivir la vida!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1