Reos venezolanos exhibieron y dispararon sus armas en plena cárcel

En el techo del penal de San Antonio, en isla Margarita, montaron un terrorífico espectáculo para despedir a su ex jefe, que fue asesinado.

Reos venezolanos exhibieron y dispararon sus armas en plena cárcel

enero 26th, 2016

La escena parecía salida de una película, pero era completamente real. Los reos del penal de San Antonio en la isla de Margarita sacaron a relucir todo su arsenal en el techo de la prisión al despedir en un funeral a un ex líder carcelario que fue asesinado, según consignó el portal NTN24.

Pero no sólo mostraron sus armas sino que realizaron tiros al aire como último adiós al pran (líder negativo de las cárceles venezolanas) Teófilo “El Conejo” Rodríguez, asesinado este domingo a la salida de una discoteca en la ciudad de Porlamar, dentro del municipio de Mariño, y cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la cárcel.

La escena fue grabada por los propios presos, contó el periodista local Román Camacho. Aquí uno de los tantos videos del hecho:

 

Por su parte, el periodista y director de la ONG Redes Ayuda, Melanio Escobar, publicó en su cuenta Twitter la imagen de un mural pintado en la cárcel de San Antonio en el que se ve al pran junto al fallecido ex presidente Hugó Chávez.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,