Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas

Glenn Quillin se lanzó desde un avión sobre las montañas de San Diego, California, ante la mirada de una docena de familiares.

Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas

enero 26th, 2016

Glenn Quillin decidió celebrar sus cumpleaños realizando un sueño que tenía desde hace largo tiempo: saltar en paracaídas. El hecho no sería llamativo si no fuera porque Glenn cumplió 100 años!!!

Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas - Imagen 1

Este sería su primer salto desde 1931, cuando debió hacerlo por obligación al fallar el motor de un avión en el que viajaba solo junto al piloto. Ambos cayeron sobre una ciénaga.

Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas - Imagen 2

Como si la situación no fuera de por si arriesgada, pocos minutos antes de que despegara el avión hubo un accidente en el que otro paracaidista tuvo un mal aterrizaje y terminó muy lastimado. Sucedió justo frente al grupo de Quillin, que esperaba para despedirlo. La impresión fue fuerte, pero el abuelo tenía una lejana experiencia y el deseo de revivirla en mejores condiciones pudo más.

Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas - Imagen 3

Por suerte todo salió bien. “Lo primero que vino a mi cabeza es que no había que guardarse nada. Y fue un gran salto, disfruté cada segundo, ¡fue tremendo!”, contó Quillin, que saltó en tándem con un instructor del club Skydive San Diego en Jamul, y junto a sus nietos Michael y Lisa Rhee.

Cumplió 100 años y los celebró saltando en paracaídas - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1