Hallaron otra caja fuerte en la ex mansión de Pablo Escobar en Miami

El cofre pesa más de 250 kilos. Crece el misterio por conocer su contenido.

Hallaron otra caja fuerte en la ex mansión de Pablo Escobar en Miami

enero 26th, 2016

Un equipo que rastreaba con picos y detectores de metales la antigua mansión en Miami Beach del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar halló hoy una caja fuerte cerrada de más de 250 kilos, informó un medio local.

La caja fuerte fue descubierta bajo los cimientos de la casa, y ahora será trasladada a un banco hasta que los propietarios decidan abrirla para averiguar su contenido. Se desconoce por el momento si la caja fuerte está llena o vacía.

Hallaron otra caja fuerte en la ex mansión de Pablo Escobar en Miami - Imagen 1

Los propietarios de la mansión, el empresario Christian de Berdouare, fundador y gerente general de los restaurantes Chicken Kitchen, y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, buscaban un posible botín de dinero o drogas que el fundador del Cartel de Medellín pudo haber ocultado en la vivienda, ya que era una costumbre que tenía el capo narco.

Por esa razón mandaron a demoler el inmueble, que compraron en 2014 por 10 millones de dólares y se encuentra en un terreno de casi 700 metros cuadrados en North Bay Road.

Sin embargo, el nuevo propietario aseguró que ya no les preocupa el supuesto tesoro que pudieran hallar sino que por ahora lo que quieren es “destruir la casa para que la energía negativa del tipo se vaya”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,