Escándalo por un show de strippers organizado en una universidad inglesa

El evento fue realizado por la Unión de Estudiantes. En noviembre hubo un caso similar.

Escándalo por un show de strippers organizado en una universidad inglesa

enero 25th, 2016

La Universidad de Harper Adams en Shropshire, Inglaterra, ha sido el centro de una polémica luego de que se revelaran imágenes y videos de un show de strippers organizado por la Unión de Estudiantes.

En las imágenes puede verse como los estudiantes festejan eufóricos el espectáculo e incluso algunos subieron al escenario a participar del baile.

Escándalo por un show de strippers organizado en una universidad inglesa - Imagen 1

Una fuente dijo al diario The Mirror que todo “fue organizado por la Unión de Estudiantes” y que está “absolutamente sorprendido de que este tipo de cosas sigan ocurriendo en una universidad británica”. A esto agregó que algunas de las chicas “estaban completamente avergonzadas”.

De hecho, un post en la página de Facebook de la Unión de Estudiantes invitaba a un evento el viernes, el cual contaría con bailarines y bailarinas. “Esta es una de mis noches favoritas en el calendario Harper. SEÑORAS Y GENTLEMANS EN LA BARRA PRINCIPAL DEL BAR ESTA NOCHE !!!!!!!!!!! En primer lugar tendremos a los bailarines, que comienzan a las 8.00. Luego las bailarinas femeninas, que comienzan a las 10.00. Esta es una noche no se pueden perder, siempre termina bien. La entrada es gratuita para todo el mundo!!!!”, decía la publicación.

Escándalo por un show de strippers organizado en una universidad inglesa - Imagen 2

Hasta ahora la Unión de Estudiantes y la universidad no se han referido al tema. Aunque un portavoz de la universidad dijo a The Mirror que están investigando el caso.

En noviembre se dio una situación similar en la Universidad Hull cuando las mujeres del campus participaron en un espectáculo de sexo por la oportunidad de ganar unas vacaciones gratis a Croacia. Las concursantes simularon sexo en el escenario, intercambiaron ropa, se desnudaron y realizaron posiciones sexuales.

Una mujer que vio el espectáculo dijo a MailOnline: “Me hizo sentir completamente avergonzada de ser una estudiante de la Universidad de Hull”.

Por su parte, el grupo Rape Crisis, que lucha contra la violencia sexual, calificó el evento “explotación” y de ser algo “degradante” para las mujeres jóvenes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,