Denunciaron “traición” de Sean Penn a Kate del Castillo

Una periodista mexicana que dialogó con la actriz consideró que "Sean la utilizó".

Denunciaron “traición” de Sean Penn a Kate del Castillo

enero 21st, 2016

La periodista mexicana Lydia Cacho contó que conversó con la actriz Kate del Castillo sobre sus sensaciones tras la captura de El Chapo Guzmán y las acusaciones en su contra. Entre otras cosas, dijo que “es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo. Sean la utilizó”.

Denunciaron “traición” de Sean Penn a Kate del Castillo - Imagen 1

La última vez que vi a Kate del Castillo fue hace una semana. Estuve hablando largamente con ella para poder entender bien la historia para hacer una pieza periodística. Ella está muy asustada. No puede entender por qué estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano”, explicó Cacho.

A eso agregó: “Kate recibió una amenaza, enviada por una amiga suya actriz, por parte del secretario de gobernación de México diciendo que no iba a haber película y que no se metiera con este tema. Hay una preocupación clara por parte del gobierno mexicano sobre aquello que podría revelar”.

Denunciaron “traición” de Sean Penn a Kate del Castillo - Imagen 2

Finalmente dijo que “el ataque del gobierno a Kate tiene que ver con las críticas que ella hizo” y que “es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo. Sean la utilizó”.

Muchos de nuestros colegas han perdido la vida por atreverse a revelar este tipo de historias. Kate corre dos peligros: que el cártel se sienta traicionado o que gente del gobierno mexicano se atreva a hacerle daño a la actriz con tal de acallarla”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1