David Bowie rechazó colaborar en una canción con Coldplay

No ha pasado ni una semana y aún nos sigue pesando la partida de David Bowie, y junto con los homenajes en todo el mundo, muchos artistas han estado compartido sus anécdotas con Bowie.

David Bowie rechazó colaborar en una canción con Coldplay

enero 19th, 2016

David Bowie rechazó colaborar en una canción con Coldplay - Imagen 1

No ha pasado ni una semana y aún nos sigue pesando la partida de David Bowie, y junto con los homenajes en todo el mundo, muchos artistas han estado compartido sus anécdotas con Bowie.

A través de una entrevista para NMEWill Champion  de Coldplay contó el primer acercamiento que tuvieron con Bowie, dónde cuenta que Chris Martin (El vocalista de Coldplay) le envió en un correo electrónico, una de sus canciones explicando su interés de trabajar juntos, a lo que Bowie respondió: “No es una canción muy buena, ¿verdad?”.

David Bowie rechazó colaborar en una canción con Coldplay - Imagen 2

“Era muy exigente”, explicó Champion en la entrevista. “Él no iba a poner su nombre en cualquier canción, la verdad voy a darle el crédito por eso mismo”.

Dolor. Pero bueno, una buena anécdota para contarle a sus nietos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1