Bautizaron David Bowie a una constelación de siete estrellas

De esta forma, un grupo de astrónomos belgas quiso rendirle homenaje al difunto cantante británico.

Bautizaron David Bowie a una constelación de siete estrellas

enero 18th, 2016

Un grupo de astrónomos belgas quiso rendirle homenaje al difunto cantante británico David Bowie con un regalo muy especial, ya que el universo fue una fuente constante de inspiración para el artista. Para ello bautizaron una constelación de siete estrellas con el nombre del músico.

Bautizaron David Bowie a una constelación de siete estrellas - Imagen 1

La iniciativa fue idea del observatorio público belga Mira y de la cadena radial Studio Brussels. La constelación, registrada el mismo día de la muerte del cantante, forma el rayo que solía pintarse en el rostro Ziggy Stardust, el personaje creado por Bowie para algunas producciones.

El observatorio y la cadena radial también lanzaron un proyecto llamado ‘Stardust for Bowie’ (Polvo de estrellas para Bowie) que en una página web le permite a las personas escoger una estrella de las comprendidas en la constelación y asignarle la canción que más les guste del músico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1