Kate del Castillo fue citada a declarar por su encuentro con El Chapo

Deberá presentarse la próxima semana ante la Procuraduría General de la República.

Kate del Castillo fue citada a declarar por su encuentro con El Chapo

enero 18th, 2016

La actriz mexicana Kate del Castillo fue citada a declarar ante la Procuraduría General de la República por las autoridades mexicanas en calidad de testigo, tras haber intercedido para que el actor Sean Penn entrevistara al célebre capo narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue recapturado el 8 de enero.

Aparte de la entrevista, se presume que será consultada sobre supuestos mensajes de texto entre el capo y ella, en los que él se muestra enamorado de la actriz. Algo que según un funcionario del Gobierno lo llevó a bajar la guardia y descuidar su seguridad.

Kate del Castillo fue citada a declarar por su encuentro con El Chapo - Imagen 1

Pero el mensaje que tuvo más repercusión fue aquel que intercambió con el abogado del líder del cártel de Sinaloa celebrando la fuga del narcotraficante el 11 de julio pasado.

La conversación comienza cuando el abogado Andrés Granados le pregunta a Del Castillo, con fecha 12 de julio, si está enterada de la noticia. Seguido a esa consulta, Granados reconoce que está “festejando” y la actriz responde que ella “más”.

Hasta ahora del Castillo sólo ha dicho a través de Twitter que se fabricaron “historias falsas” con el objetivo de “distraer a la gente del verdadero tema”, y que en algún momento contará su versión de los hechos.

Además este sábado escribió en Instagram: “Do you really think I’stressed?” (¿De veras creen que me estresé?). Acompañado a la frase agregó una imagen de un pequeño ratón blanco mirando a la cámara con la leyenda “¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1