Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea

El hombre fue sometido a juicio ante una multitud. Lo acusaron de "ser gay" y lo tiraron desde lo alto de un edificio

Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea

enero 18th, 2016

Los terroristas de ISIS no tienen piedad por nadie, menos por las personas homosexuale. Nuevas imágenes muestra cómo los yihadistas arrojaron desde lo alto de un edificio en Irak a un hombre al que acusaron de “ser gay”.

Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea - Imagen 1

La víctima fue condenada a muerte en la provincia de Al Furat. El grupo afirmó que el hombre fue detenido y sometido a un simulacro de juicio frente a un tribunal islámico antes de su ejecución. Luego lo arrojaron desde lo alto de un edificio.

Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea - Imagen 2

Las imágenes muestran al individuo, que hasta el momento no fue identificado, subiendo las caleras hasta el techo del edificio con los ojos vendados y las manos atadas. Desde allí sería arrojado ante una multitud de personas que observaba el terrorífico crimen como si fuera un espectáculo.

Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea - Imagen 3

La homosexualidad es considerada anti-islámica e inaceptable a los ojos de ISIS. La organización asegura de este modo que se está poniendo en práctica el verdadero significado de la ley islámica.

Otra brutalidad de ISIS: arrojó a un homosexual desde una azotea - Imagen 4

Secuestro de civiles

Otra de las recientes atrocidades del grupo terrorista fue el secuestro de al menos a 400 civiles en la ciudad siria de Deir Ezor, después de matar a más de un centenar de personas en esa localidad.

Entre los secuestrados, todos ellos sunitas, hay mujeres, niños, familias y combatientes prorrégimen”, dijo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Ellos temen que ISIS “ejecute a civiles y convierta a las mujeres en esclavas sexuales, como ya hizo en el pasado”.

Esto ocurrió durante una ofensiva de gran envergadura en varios sectores de Deir Ezor. A raíz de eso ISIS ha conquistando en torno al 60% de la ciudad, aunque algunas partes y un aeropuerto militar cercano siguen bajo control del régimen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,