El Chapo habría invertido dinero en una empresa de Kate del Castillo

Se trata de la marca de tequila Honor del Castillo, que es propiedad de la actriz.

El Chapo habría invertido dinero en una empresa de Kate del Castillo

enero 15th, 2016

Los investigadores policiales tienen indicios de que Joaquín “El Chapo” Guzmán invirtió dinero en la marca de tequila Honor del Castillo, que es propiedad de la actriz Kate del Castillo y tiene su sede en Delaware, Estados Unidos.

El Chapo habría invertido dinero en una empresa de Kate del Castillo - Imagen 1

Los documentos oficiales, a los que tuvo acceso el periódico mexicano El Universal, señalan que el sitio en el que está registrada la empresa coincide con el lugar en el que El Chapo buscaba invertir parte de sus recursos financieros, según los reportes de inteligencia del gobierno mexicano.

Por eso se sospecha que la posibilidad de que Guzmán transfiriera recursos financieros a compañías vinculadas con la actriz es un tema que formó parte de las charlas que la propia Kate mantuvo con el abogado del capo narco, Andrés Granados Flores, el 27 de octubre de 2015.

El Chapo habría invertido dinero en una empresa de Kate del Castillo - Imagen 2

Ahora, tanto el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como la Procuraduría General de la República mexicana buscan esclarecer si el proyecto de inversión se concretó. En caso de que esto se confirme, se podría acusar a la actriz por el delito de lavado de dinero.

El Chapo habría invertido dinero en una empresa de Kate del Castillo - Imagen 3

Además los acuerdos entre la actriz y el capo narco podrían constituir una violación a la Ley de Designación de Traficantes Extranjeros en Estados Unidos, la cual prohíbe a ciudadanos estadounidenses realizar cualquier tipo de negocio con criminales que hayan sido incluidos en las listas de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC). La sanción equivale a una pena de 10 años de prisión y el pago de una multa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1