El Chapo Guzmán quería comprar el Chelsea

El narcotraficante estaba dispuesto a desembolsar más de 850 millones de dólares para adquirirlo

El Chapo Guzmán quería comprar el Chelsea

enero 15th, 2016

El Chapo Guzmán quería comprar el Chelsea - Imagen 1

El Chapo” Guzmán amante del fútbol y a pesar de no poder visitar los estadios para poder disfrutar de un partido desde las gradas, se conoció que es un ferviente seguidor del Puebla FC. Sin embargo, el club que deseaba comprar era el Chelsea de Inglatera.

La enorme fortuna que rodea al líder del Cártel de Sinaloa, que ahora se encuentra en la prisión de El Altiplano, le permitía realizar cualquier tipo de gasto estratosférico, ya que no le generarían pérdidas considerables.

El conjunto inglés, último ganador de la Premier League, que actualmente se ubica lejos de los puestos clasificatorios de la Champions League y más cerca de la zona de descenso, era el apuntado por el narcotraficante, aunque aún no se conoce en qué momento despertó semejante interés.

El valor actual del club del magnate ruso Román Abramóvich es de 868 millones de dólares, mientras que la fortuna del mexicano de 64 años se estima que supera ampliamente los mil millones de dólares, por lo que solamente se lo excederían el Real Madrid (3.340 millones de euros), el FC Barcelona (3.200 millones), el Manchester United (2.850 millones), el Bayern Múnich (1.850 millones) y el Arsenal (1.331 millones).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1