Kate del Castillo dijo que contará su “versión” sobre su vínculo con El Chapo

La actriz lo comunicó a través de su cuenta de la red social Twitter.

Kate del Castillo dijo que contará su “versión” sobre su vínculo con El Chapo

enero 14th, 2016

Luego de la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Los Mochis, Sinaloa, y de la posterior publicación de la entrevista realizada al capo narco por el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone, Kate del Castillo se vio involucrada en un escándalo por el contacto que tuvo con El Chapo a través de comunicaciones y personalmente, tanto para coordinar la entrevista como para hablar de la película biográfica que haría sobre él.

El tema explotó cuando el diario mexicano Milenio reveló las conversaciones que tuvieron ambos a través de mensajes encriptados para planificar un encuentro en el escondite de Guzmán en la selva.

Kate del Castillo dijo que contará su “versión” sobre su vínculo con El Chapo - Imagen 1

Durante esa charla, ella le aseguraba a El Chapo que se sentía ” protegida por primera vez”, mientras él le prometía que la iba a cuidar más que a sus ojos y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que era la mujer “más buena de este mundo y la más inteligente”.

Tras las revelaciones del citado medio, la mexicana utilizó su cuenta en la red social Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores y denunciar que se están fabricando historias. Además añadió: “Pronto contaré mi versión”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1