VIDEO: Así funciona el laboratorio de armas de ISIS

Sky News difundió un clip que muestra el centro de capacitación y desarrollo del grupo terrorista.

VIDEO: Así funciona el laboratorio de armas de ISIS

enero 13th, 2016

Una investigación exclusiva del multimedio británico Sky News dejó en evidencia cómo el ISIS planea utilizar los distintos avances en el campo de la ciencia y la tecnología en su desarrollo armamentístico.

Un claro ejemplo son los vehículos no tripulados, tanto aéreos como terrestres, que permiten llevar adelante campañas marciales sin poner en riesgo la vida de soldados. El video muestra como, ante la escasez de terroristas suicidas en naciones no islámicas, ISIS se encuentra fabricando estos vehículos con un alto nivel de sofisticación.

 

Pero el trabajo del grupo terrorista también incluye el uso de falsos “conductores” que hasta simulan la temperatura corporal de una persona. “Realmente han tenido en cuenta las tácticas de las distintas fuerzas de seguridad y se han adelantado a las posibles medidas que éstas puedan llegar a tomar. Es muy astuto lo que han hecho”, declaró un experto en temas militares entrevistado por el periodistas a cargo de la investigación de Sky News.

VIDEO: Así funciona el laboratorio de armas de ISIS - Imagen 1

Además el video deja en evidencia el nivel de instrucción de estos verdaderos “científicos del terror“, quienes cuentan con los conocimientos para, entre otras cosas, poder convertir un misil de un avión de caza en uno de tipo tierra-aire con detector de calor, capaz de derribar casi sin posibilidad de fallar a un avión comercial.

Toda esa información es transmitida mediante tutoriales. Esos videos instructivos fueron desarrollados con el propósito de entrenar a personas fuera de Siria, entre ellos a los llamados “lobos solitarios”, quienes actúan por su cuenta. El programa de entrenamiento tiene como finalidad causar un importante daño dentro de Europa.

VIDEO: Así funciona el laboratorio de armas de ISIS - Imagen 2

Además el ISIS ha estado enviando “entrenadores” a Europa en cantidades significativas durante los últimos meses, atravesando ciudades eminentemente árabes desde donde se pueden camuflar entre sus poblaciones.

Este fue catalogado como uno de los hallazgos de inteligencia vinculados a ISIS más importantes jamás hechos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1