El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia

El momento fue capturado por un fotógrafo amateur de Queensland.

El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia

enero 13th, 2016

En Queensland, Australia, el fotógrafo amateur Evan Switzer captó una imagen que conmovió a todos sus compatriotas y que pronto se volvió viral. La imagen muestra el momento en que un canguro intenta hacer reaccionar a su pareja que está muerta, mientras la cría de ambos observa confundida.

El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia - Imagen 1

Vi al macho levantar a la hembra, parecía que estaba tratando de llevarla pero que algo estaba mal en ella. Ella no podía mantenerse en pie y cayó al suelo. Era algo muy especial, él estaba enlutado por la muerte de su pareja”, señaló el fotógrafo, que fue testigo de la escena de manera casual cuando salió de su casa para pasear a su perro.

El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia - Imagen 2

El canguro joven parecía confundido”, agregó Switzer, “viajé bastante y se ven muchos de estos animales muertos por el camino, pero nunca vi algo así antes”. Contó además que el pequeño tocó a su madre y luego se colocó en posición vertical al lado de ella, tal como su padre. Era el último saludo.

El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia - Imagen 3

El fotógrafo ocasional no está seguro de cómo sucedió la muerte de la hembra, ya que no presentaba heridas a simple vista.

El dolor de una familia de canguros: la foto que conmueve a Australia - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1