Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel

Las autoridades mexicanas dieron a conocer las dos fotografías que acompañan la ficha de ingreso de Joaquín "El Chapo" Guzmán a la prisión de El Altiplano.

Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel

enero 12th, 2016

Las autoridades mexicanas dieron a conocer las dos fotografías que acompañan la ficha de ingreso de Joaquín “El Chapo” Guzmán a la prisión de El Altiplano tras la captura del pasado 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa. En las imágenes, una de frente y la otra de perfil, el capo narco aparece sin pelo ni bigote y con el número de ficha 3870-AJ-08-01-16.

Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel - Imagen 1

En esa cárcel El Chapo permanecerá alojado por largo tiempo, ya que en las últimas horas se supo que una jueza frenó la extradición del narcotraficante a los Estados Unidos. Se trató de la magistrada del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del DF, María Catalina de la Rosa Ortega.

Anteriormente a esa medida, las autoridades de México habían reconocido que el proceso para extraditar a Estados Unidos a El Chapo puede durar de uno a seis años, aunque aclararon que también existe una figura llamada “extradición temporal” que podría acelerar su procesamiento en el país vecino.

Las primeras imágenes de El Chapo Guzmán en la cárcel - Imagen 2

En realidad “el tiempo promedio es de un año pero cuando hay una situación de amparos y amparos” por parte de la defensa del reclamadose puede ir de cuatro a seis años”, indicó a la agencia de noticias EFE una fuente oficial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1