Después de la captura de El Chapo ¿Quién es el narco más buscado?

Se trata de una mujer vinculada al extinto cartel de Medellín. Se la busca por lavado de dinero y tráfico de cocaína.

Después de la captura de El Chapo ¿Quién es el narco más buscado?

enero 11th, 2016

Tras la captura de El Chapo Guzmán, el puesto de narco más buscado del mundo pasó a ser ocupado otra persona: María Teresa Osorio, también conocida como María Teresa Correa, María Teresa De Serna, Gloria Bedoya e Iris Conde.

Poco se sabe en realidad de esta mujer. La Admnistración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) dice que estaba vinculada al extinto cartel de Medellín, pero no hay detalles acerca de cuál de sus capos era su jefe.

Después de la captura de El Chapo ¿Quién es el narco más buscado? - Imagen 1

De hecho, la información que circula es inconsistente. La ficha sobre ella en la división internacional de la DEA dice que mide 1,52, pesa 61 kilos, que su cabello es negro, que nació en 1950 (no hay mes ni año) y que su último domicilio conocido es en algún lugar de Colombia.

Sin embargo, la ficha de la oficina de Nueva Jersey del mismo organismo dice que mide 1,57, pesa 72 kilos, tiene cabello marrón, nació en 1945 o 1950 y su último domicilio conocido es en Hialeah, Miami, en EE.UU.

Después de la captura de El Chapo ¿Quién es el narco más buscado? - Imagen 2

A su vez, agrega otros dos alias: Maria Teresa Serna-Osorio y Teyer Washington. Y dice que no se sabe si puede estar armada y ser peligrosa.

La DEA la cuenta dentro de su lista internacional de buscados y quiere apresarla por lavado de dinero y tráfico de cocaína, aunque en su país natal, Colombia, no es requerida ni tiene asuntos pendientes con la justicia.

El otro que completa la lista es John Alexander Thomson, quien creen que puede ser de origen africano o caribeño y al que acusan de tráfico de heroína.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,