El ‘Señor Barriga’ de la serie El Chavo habló de la falsa noticia de su muerte

Compañeros suyos de la tira, como 'Don Ramón' y Roberto Gómez Bolaños, sufrieron situaciones similares.

El ‘Señor Barriga’ de la serie El Chavo habló de la falsa noticia de su muerte

enero 8th, 2016

Esta semana, Twitter se paralizó por la noticia de que Édgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de la serie El Chavo del 8, había muerto. Pero la sorpresa duró poco porque finalmente se descubrió que la información era falsa.

El ‘Señor Barriga’ de la serie El Chavo habló de la falsa noticia de su muerte - Imagen 1

Consultado por un usuario de la red social sobre el rumor, el propio Vivar respondió: “Infundio de gente ociosa, lamentable gasto de energía que perjudica a tantos. Gracias por escribir. Un gran abrazo”.

De esta manera Vivar se sumó a las celebridades que alguna vez fueron ‘asesinadas’ en las redes sociales; a veces por accidente y otras veces con una mala intención de por medio. En ella se encuentran incluso compañeros suyos de la tira, como ‘Don Ramón’ y Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1