La información de los Hoteles Hyatt fue robada por hackers

La información de los Hoteles Hyatt es la última víctima de los hackers. La compañía informó este miércoles que un malware se registró en un proceso de pago de cuentas de sus clientes, por lo que están recibiendo asesoría de expertos de seguridad cibernética. El robo de información solamente afectó a propiedades administradas por Hyatt […]

La información de los Hoteles Hyatt fue robada por hackers

diciembre 24th, 2015

La información de los Hoteles Hyatt es la última víctima de los hackers. La compañía informó este miércoles que un malware se registró en un proceso de pago de cuentas de sus clientes, por lo que están recibiendo asesoría de expertos de seguridad cibernética.

La información de los Hoteles Hyatt fue robada por hackers - Imagen 1

El robo de información solamente afectó a propiedades administradas por Hyatt y no a las franquicias, informó además la compañía. Hasta el 30 de septiembre, ellos administraba 258 propiedades y tenía 261 franquicias. Pero el portafolio actual de Hoteles Hyatt contiene 627 propiedades en 52 países.

Hemos tomado medidas para fortalecer la seguridad de nuestros sistemas y que los clientes se pueden sentir seguros al pagar con tarjetas de crédito en nuestros hoteles alrededor del mundo”, dijo la compañía en su sitio electrónico, al actualizar información sobre el robo de información.

Para mayor información, Hyatt habilitó el número 1-877-218-3036 para sus clientes en Estados Unidos y Canadá, y el +1-814-201-3665 para el resto del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,